Terapia (20/dic/18)

20 de diciembre de 2018. 

22:58. 

Ya es tarde, podría irme a dormir, de hecho debería hacerlo, pero hoy no quiero dejar que pase un día más sin escribir lo que siento, esto es una parte muy importante y me está dando más de lo que jamás pensé que podría. 

Ayer hice un video exactamente después de que escribí la terapia de ayer, y pude estructurar mucho mejor lo que quería decir después de haberlo escrito que antes. Escribir es de lo mejor en el mundo, de verdad. 

Hoy lo que quiero hacer para mi terapia es tomarme el tiempo de anotar algunas cosas por las que estoy agradecido, y en realidad no sé si lo escribiré todo porque es mucho, o tal vez resultará al final que no es tanto y ese será el plato twist. (JAJAJAJA quise decir plot* twist pero el autocorrector lo cambió y pensé que era muy divertido.)

En fin en primera estoy DEMASIADO agradecido por estar vivo. Es algo estúpido tal vez, pero de verdad lo estoy, me alegra mucho poder seguir intentando todo lo que intento y haciendo todo lo que hago, y si hay un dios que es el que me permite seguir con vida, si es el universo, si aún tengo un propósito o solamente es algo completamente al azar, la verdad no podría agradecerlo más. Sé que las posibilidades de morir todos los días son grande, si nos detenemos a pensarlo un poco, siempre está la posibilidad de que un borracho nos atropelle, o que el camión o taxi o Uber o nosotros mismos, choquemos contra otro automóvil, contra un poste, lo que sea y finitto, no más Tony, así que el hecho de seguir vivo siempre es algo por lo que estoy agradecido. 

Estoy agradecido de tener mis dos manos, mis dos pies, todos mis dedos, de tener salud física, de poder caminar, de poder ver, de tener sentidos, de tener la capacidad de hablar, de tener salud mental. De nuevo, las posibilidades de que me ocurra algo de un momento a otro son inmensas, y ojalá nunca pase nada, pero por el tiempo que sigo aquí completo en todo, lo disfruto y lo agradezco mucho. 

Estoy agradecido de haber acompañado a mi amigo Diegote a comer con su amigo Yeyo, porque Yeyo invitó a Diegote a un entrenamiento de desarrollo personal, lo hizo en frente de mí y a mí me interesó mucho, entré y es un punto a partir del cual puedo decir que mi vida cambió. Estoy agradecido con Comenza por hacer (y hasta la fecha todavía hacer) los entrenamientos. Cambiaron mi vida y sé que siguen cambiando vidas. 

Estoy agradecido de haber conocido a D, que igual que Yeyo lo fue, mi vida es un antes y un después de ella. Si nuestra relación nunca ha sido perfecta, le debo quien soy hoy, para bien o para mal, ella impulsó muchos pasos importantes para mí, y estoy agradecido de que ella sigue haciendo mucho por su propia vida. 

Estoy agradecido, en primera de tener todavía a mi mamá, y que es una mujer sana que trabaja duro y que tiene valores muy firmes, estoy agradecido de que me haya enseñado esos valores por sobre todo. Estoy agradecido de que me haya heredado sus ojos y su sentido de hacer el bien en el mundo y ayudar a otros, le admiro eso muchísimo. 

Estoy agradecido también de tener un papá, que hoydía, lo veo y no es perfecto, ha tenido, tiene y seguirá teniendo errores como ser humano, pero que sé que hace lo que puede, y estoy agradecido de ver que intenta duro a la fecha, y puedo decir que es lo mejor que lo he visto intentar mejorar como persona en lo que yo llevo vivo. Estoy agradecido que me haya enseñado el valor del trabajo duro y el de no rendirme. Estoy agradecido de haber heredado su obsesibilidad (¿obsesionalidad? ¿Cómo rayos se dice eso?)

Estoy agradecido también con mi hermano, que creerá lo que crea de él mismo, pero yo lo veo y sé que hay más de lo que él cree, pero por alguna razón no está listo para aceptar sus virtudes. Estoy agradecido de su sentido del humor, y de la nobleza de su corazón. Estoy agradecido que me quiere y que yo lo quiero a él. 

Estoy agradecido con Frecl porque es una woman chida, que tiene problemas como todo ser humano, pero la bondad que tiene la admiro, y que su alegría puede ser tremenda fuente de bienestar en su vida el día que lo elija, pero tiene que trabajar para aceptarla. Esto no es nada malo, por cierto, es sólo símbolo de que valdrá la pena, hay que trabajar por lo que importa. Estoy agradecido de que me mande fotos y videos de Miau. 

Estoy agradecido con Shisa y Mucca por estar en mi vida, que si bien ahora mismo estoy en Dinamarca las amo con todo mi corazón y las extraño, pero me da mucha felicidad verlas en fotos y cada que estoy con ellas y acurrucarme y escucharlas ronronear me hace el día, son unas gatitas muy nobles y cariñosas, y estoy agradecido que no hayan salido de esos gatos molestos y que están de malas todo el tiempo. 

Estoy agradecido por estar en Dinamarca ahora mismo, me siento el hombre más bendecido en este momento, a pesar de que no mi dinero está a sólo unos días de acabarse, no puedo estar más que contento con simplemente estar pisando el país de mis sueños. 

Estoy agradecido por mi capacidad de obsesionarme con algo. 

Estoy agradecido por mi terquedad/perseverancia. 

Estoy agradecido por tener un sueño, una pasión, una meta, un modelo de vida, y estoy agradecido por tener la capacidad de que no me importe una verga fallar. Estoy agradecido por tener la inteligencia emocional de aprender de mis errores, de saber perder y de no atacarme a mí mismo cuando no estoy dando mi máximo. 

Estoy agradecido por tener las cosas materiales para hacer mi trabajo posible, mis videos, este mismo escrito; pero también estoy agradecido de que no lo sean todo en mi vida. 

Estoy agradecido de tener mi cuerpo, y estoy agradecido de aceptar mi cuerpo tal como es. 

Estoy agradecido por tener mis amigos, que me apoyan y me quieren, aunque no los vea casi nada o hablemos en años, pero yo los quiero también y los apoyaré en lo que pueda apoyar, quiero verlos triunfar tanto como sé que ellos me quieren ver triunfar a mí. 

Estoy agradecido de tener la mentalidad de asumir siempre que sí, que sí es posible, que sí saldrá bien; estoy agradecido de ser positivo, estoy agradecido de poder rodearme de gente positiva. 

Estoy agradecido por haberme podido dar el tiempo de escribir esto. 

23:25. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s